Cuando su novio desaparece sin dejar rastro durante una fiesta de música techno, Miguel queda inmerso en un limbo. La ausencia del Ninja lo lleva a perder el frágil sentido de la realidad y a buscar afecto entre sus amantes, la madre de su pareja y los desconocidos. Obsesionado con repetir en su celular las fotos y videos donde persiste la imagen espectral de su novio, vagando entre ruido y píxeles, Miguel conjura el encuentro con un perro que lo llevará a abrazar un recuerdo funesto del pasado.