10 años después, una fiesta de ex-alumnos del instituto reencuentra a Julen con algunos de sus antiguos compañeros. Acude a desgana y junto a Melyssa, la única con la que conserva amistad, tanto tiempo después. Pero, de entre todos sus compañeros de clase, el único al que no se espera encontrar es a Ibai, el que fuera su gran amigo de la infancia y que, justo hoy, acaba de salir de la cárcel. Precisamente hace diez años, Ibai cometió un asesinato del que nunca quiso dar explicaciones.