Por primera vez se graban las criptas de Cuelgamuros, ocultas tras las paredes de las capillas de la basílica. Allí reposan más de 33.800 personas, en la mayor fosa común de España. Entramos con el equipo forense que, desde 2023, intenta localizar e identificar a 214 de ellas. Descubriremos hallazgos sorprendentes y las duras críticas, denuncias y burocracia a las que se enfrentan tras asumir un reto histórico que ellos mismos creían imposible.