Tras sobrevivir a un brutal accidente aéreo, el oficial de las Fuerzas Especiales James Belmont y su perro de combate Odín quedan atrapados en el corazón indomable de Alaska. Frente a una naturaleza implacable, ambos deberán luchar al límite por sobrevivir. Dirigida por el aclamado David Ayer, En el corazón de la bestia es un intenso thriller de aventuras sobre lealtad, coraje y el vínculo inquebrantable entre un soldado y su compañero más fiel en su mayor desafío.