Maracuda se adentra en un misterioso bosque junto a Tink, un mágico pájaro extraterrestre con poderes incontrolables. Entre criaturas increíbles y grandes aventuras, descubrirá el valor de la amistad, la responsabilidad y la fuerza interior.