Para salvar su puesto de trabajo en el zoo, David acepta una arriesgada misión en Sudamérica: recuperar un misterioso paquete. El encargo lo lleva a embarcarse en un crucero acompañado por su ex, su hijo y Stéphane, un compañero de trabajo bastante torpe. Todo se descontrola por completo cuando la caja se abre.