Raven y Pinky son dos amigos inseparables que navegan bajo las órdenes del temido Capitán Diente de Sable, el rey de los siete mares. Pero su amistad es puesta a prueba cuando la astuta Sibylla, condesa de Grel, ataca el barco pirata, roba el valioso mascarón de proa y secuestra a Pinky.