Naëmi Ada, formada en la DFFB de Berlín, llega a la sección New Directors con su primer largometraje, Body of Glass. La conversación propone un encuentro cercano con una cineasta en el inicio de su trayectoria. Una oportunidad para conocer de primera mano el proceso creativo detrás de su debut y las decisiones que dieron forma a la película. La conversación abordará también los retos, aprendizajes y desafíos que implica enfrentarse por primera vez al largometraje. Un espacio de diálogo e inspiración para quienes están comenzando a construir su propia mirada cinematográfica.
Naëmi Ada (Tübingen, Alemania. 1994) estudió dirección en la Academia de Cine de Berlín (dffb) tras formarse en danza contemporánea. Ha dirigido cortometrajes como Nirgendwo, vielleicht auch hier (2018), A Way Around Introspection, seleccionado para el programa Sundance Ignite en 2019, No Words (2019), Lola 4 (2022) y Only the Sea (2023) y obras experimentales como Memories of What Became a Desert o Damaged Lemons. Body of Glass supone su debut en el largometraje.