El documental Noor: cocinar pasados posibles se adentra en el universo creativo del restaurante Noor, donde Paco Morales y Paola Gualandi reinterpretan la herencia de Al-Ándalus a través de la alta cocina. Un viaje sensorial y cultural que, entre ciudades, artesanos y memorias, revela la filosofía íntima detrás de un proyecto que trasciende lo gastronómico.