Yasuhiko Mitani dirige un exclusivo restaurante de sushi para solo seis comensales en Tokio, con una lista de espera de cuatro años y dedicado por completo a la pureza artística. Su filosofía, "El Maridaje", combina sushi excepcional con vinos y sakes poco comunes a nivel molecular. Impulsado por una profunda gratitud tras sobrevivir a una grave afección cardíaca, Mitani trata cada ingrediente con absoluta reverencia. Esta no ficción sigue su mayor desafío: llevar su incomparable arte culinario a la escena internacional en el Lotte New York Palace.