Un grupo de jóvenes se reúne para pensar y debatir la democracia en el presente. Un encuentro de ideas, reflexiones sesudas y confrontaciones dialécticas. Las palabras dejan paso a los cuerpos, la tensión se convierte en juego, las diferencias en una coreografía colectiva que desemboca en una fiesta. Celebran la diversidad de estar juntes, donde la democracia deja de ser una idea abstracta para convertirse en una experiencia compartida, viva y divertida.