¿Puede un pez aprender a dar abrazos? ¿Por qué las personas sordociegas son felices bajo el agua? El abrazo de los peces es un viaje sensorial a las profundidades de la sordoceguera. El Centro Santa Ángela de la Cruz es el único centro residencial para personas sordociegas que existe en España y uno de los pocos en el mundo. Allí, en ese planeta burbuja, viven Juande, Victoria, Cristian, Clara, Jose Luis... cuya singularidad es que son personas sordociegas.