Cuatro hombres bien posicionados económicamente quieren aumentar sus ingresos participando en el negocio de la droga. Un quinto individuo (interpretado por el propio Giovanni) debe traer el alijo desde Marsella, pero los planes se tuercen y los protagonistas acaban enfrentados entre ellos. Primera de las fructíferas colaboraciones entre Giovanni y Jacques Deray, con participación de Claude Sautet en el guion.