1943. Los nazis ocupan Bélgica y han convertido el diario nacional Le Soir en una herramienta de propaganda. Coincidiendo con las conmemoraciones prohibidas del Día del Armisticio de 1918, un grupo de miembros de la Resistencia tiene una idea descabellada: ¿y si para levantar el ánimo del pueblo belga imprimieran una edición falsa de Le Soir? El mismo papel, la misma cabecera, el mismo formato, pero repleto de artículos que se mofan del ocupante. Un hecho verídico. Un periódico falso. El primer hackeo a un medio de comunicación de la historia.