Después de años de secuelas hechas de cualquier manera y con una comunidad de fans en declive, la franquicia slasher Camp Miasma pasa a manos de una joven directora decidida a resucitarla. Pero cuando visita a la protagonista de la película original, una actriz que vive ahora apartada y envuelta en misterio, ambas quedan atrapadas en un mundo de deseo, miedo y delirio empapado en sangre.