En el día de una decisiva audiencia judicial y de una importante actuación en una boda, un reservado músico ve cómo su vida privada es expuesta al escrutinio público. Acusado de aprovecharse de su matrimonio, se mueve entre el juzgado, las calles de la ciudad y el escenario, cargando con el peso del juicio, la lealtad y una culpa no expresada. Obligado a tomar una decisión irreversible, la película observa a un hombre cuya verdad interior sigue siendo esquiva, atrapado entre la devoción, la dignidad y la pérdida.