Tres parodias. La primera, una parodía de las películas de terror; en la que dos hombres y una mujer quedan atrapados en su coche en mitad de la tormenta, debiendo buscar refugio en una casa abandonada, donde les pasarán cosas horrendas y tremebundas. La segunda, una parodia de las películas policíacas. Un director de cine acude al museo criminológico municipal para documentarse para su próxima película, que acabará como el rosario de la aurora por obra y gracia de una ensalada de tiros. Por último, una parodía de las películas de tarzán. Una productora consigue 3.000 pesetas de presupuesto para rodar una película en el África central, ya que Alcázar de San Juan está muy visto y es muy caro viajar allí.