Un dentista cuarentón, de buena situación económica, adquiere una muñeca hinchable, a la que compra vestidos y pelucas. Con el tiempo, prefiere la compañía de la muñeca a la de mujeres de carne y hueso, viviendo con ella la ficción de una vida normal.