En el primer episodio, La marée, un joven de veinte años sincroniza su reloj con la subida de la marea y la iniciación amorosa de su prima Julie. En Thérese Philosophe una adolescente es castigada a estar encerrada durante tres días en una buhardilla. Allí encuentra un libro libertino y descubre el placer. Al huir de su castigo, un vagabundo la viola. En Erzsébet Báthory, la condesa sangrienta lleva a su castillo a las jóvenes de los pueblos vecinos , para que participen en sus orgías. Lucrezia Borgia es el cuarto episodio, donde se analizan las relaciones incestuosas de Lucrecia con su padre y su hermano.