Adaptación libre e iconoclasta de La celestina. Calixto requiere los amores de Melibea. Su criado Sempronio le envía a Celestina, quien despierta con sus artes el deseo sexual de Melibea. La lujuria y el amor por el dinero poseen a Celestina, quien concierta una cita.