El viaje en coche de un matrimonio con su hija adolescente, a la que desean casar, se transforma en una fuga aparentemente absurda y disparatada. Tras un intento de asesinar a su marido, la esposa se ve mezclada en una serie de situaciones descabelladas, empujada por la diabólica mentalidad de su hija.