Sucesión de imágenes abstractas, puntos, ráfagas, manchas, etc., plenas de colorido y movimiento, que crean una serie de sensaciones en el espectador, llevándole a través del abstracto a las mismas posiciones que se podrían intentar con la imagen real: reposo, deleite, alegría, incomodidad, exasperación...