Fabio, joven director teatral, prepara un espectáculo de vanguardia. Con un grupo de amigos organiza un viaje para prepara la obra, durante el que mueren trágicamente varios de los componentes. Los supervivientes se reúnen de nuevo, para seguir con sus discusiones y problemas, hasta que Fabio se encuentra solo en el escenario desierto, ante los escasos espectadores.