Un joven filipino llamado Kidlat sólo sueña con viajar y conocer Cabo Cañaveral. Junto con tres amigos intenta ser el primer astronauta filipino. El encuentro casual con un americano, pasajero de su carrito, le abrirá las puertas de ese mundo que ansí conocer y donde mezclará la realidad con la fantasía de sus sueños.