Marcelo, un cineasta veterano, llega junto con Ana, su ayudante de dirección al estudio donde debe supervisar el decorado de su próxima película. Ante los decorados se plantea su obra, su existencia, el momento de su carrera, y se enfrenta con los fantasmas de sus pesadillas y obsesiones, mezclando realidad y fantasía.