71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Jesús Díaz
Cuba 
77 min.
Carlos Benpar
España 
115 min.
Todo se inicia cuando Enrique, un joven periodista deportivo, conoce en Zurich a Julia, una joven fascinante que se encuentra implicada en un turbio asunto relacionado con empresas textiles. En Barcelona, el conocido industrial Jaume Romagosa presenta su candidatura a cortes del 15 de Junio, al tiempo que prepara su propia bancarrota en una de sus empresas textiles. En Wintertur, un tal peris tiene la clave de todo el asunto. 
Vera Chytilová
Checoslovaquia 
100 min.
Anna es una joven comadrona que habituada a trabajar por su cuenta no se acostumbra al hospital de Praga donde ha comenzado a ejercer su oficio, sobre todo por el carácter irónico de un médico, cuya atención se fija inmediatamente en cada nueva enfermera que ingresa en el hospital. Anna, tras engañarle haciendo creer que la ha dejado embarazada, quedará realmente embarazada. 
Michel Deville
Francia 
108 min.
Dominique Auphal, un alto funcionario francés, casado, con dos hijos, es nombrado para un puesto clave en una organzación internacional encargada de desarrollar los intercambios comerciales con los países del Tercer Mundo. A partir de ese momento, para los servicios secretos extranjeros se convierte en el número 51, bajo un dossier que busca sistemáticamente todos los documentos que puedan definir al personaje. ¿Hasta dónde, en 1978, podemos llegar, cuando se trata de poner un hombre al desnudo?
Miguel Castelo
España 
11 min. Cortometraje
Rafael Gordon
España 
101 min.
Juana, Luisón y Álvaro practicas actividades tan 'sospechosas' como la confianza, el humor y la amistad y no se sienten culpables de nada. Mientras, la basura se hace notar en las cunetas, en las cabinas telefónicas, en los dientes y curiosamente se estaba redactando la Constitución...
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: