Film experimental de caracter conceptual, en torno a las ideas relacionadas con las palabras "Amor" y "Guerra", deducidas del proceso de transformación de la composición de un único plano, al describir una trayectoria de acercamiento desde su diseño hasta la completa puesta en escena de dicho sueño.