En este film se nos ofrece la serie de una supuesta cadena de televisión. Se ridiculiiza en el mismo toda clase de trofeos que se acostumbra otorgar en el mundo del cine. La presentadora nos da a conocer las últimas producciones premiadas: los sketch «Bonbolioaren miraria», «Eulalia» y «Alguazilaren txapela».