Louise siempre ha preferido romper una relación por propia iniciativa. Como ella dice, no soporta que se "le ame demasiado". Sin embargo, no soporta vivir sin amor, ya que nunca ha conseguido vivir sola. Louise se defiende ante los sentimientos exclusivos. Quiere conservar cierta independencia para poder así amar y desear con más fuerza al otro. El otro es Rémi, el hombre con el que vive. Se aman, pero cada cual a su manera. Su ritmo de vida es diferente: a Louisa le gusta salir por la noche y se levanta tarde; y Remí, todo lo contrario. Louise ha encontrado en Octave un cómplice atento y enamorado de ella para acompañarle por las noches. Louise ama la seducción, juega con ella. Va a sucumbir al encanto de Bastian, el espacio de un momento. Recibe mucho de los hombres que le rodean. Se muestra, siempre a la búsqueda de su propio placer hasta olvidar lo que es importante para ella. ¿Y si los otros y su compañero se cansan de esperar y ya no son tan accesibles? Louise está dispuesta a correr este riesgo.