Animation sucede en cualquier parte. También puede ser que suceda en Polonia. Hay un bosque cubierto de nieves, y en él está la casa. "El escritor" está viviendo allí, parece que no tuviera necesidades humanas. También está "la chica". Enamorándose de él. Y la esposa, amante, o ama de llaves. Ninguno de ellos recorriera sus venas. También está "el teatro". Sólo Vd. puede tener la clave. Extraño a veces, un poco sorprendente, poético en su lenguaje y humor. Extraño todo porque es un espectáculo cercano a las tragedias griegas. Es además una película que trata de la dificultad de ternura y que rebasa amor hablando de su no existencia. Antipsicológica, con agresiva música rock, duros rituales eróticos, y nuestra esquizofrenia. En fin, trata de los duros tiempos que nos ha tocado vivir.