71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner

Kletka dlya kanareek (Jaula para los canarios)

Pavel Chukhray
URSS
Sinopsis

Olesia y Viktor están en ese momento difícil de las personas de traspasar el umbral de jóvenes a adultos. ¿Conseguirán estos adolescentes hacer realidad sus sueños y convertirse en las personas que quieren ser? Todo depende de cómo logren salir de las situaciones y complicaciones en las que se ven metidos.

Viktor, dejándose llevar por otros, comete un robo. Un robo que tiene su lado poético. Roba una jaula de canarios a un amante de estos pájaros cantores. Ante la inminencia de un castigo que se le avecina, decide darse a la fuga. Se dirige al puesto de Riga para contratarse como marinero en algún barco pequero. En la estación ferroviaria conoce a Olesia, quien se ha fugado de casa después de una riña con su padrastro. Está en la estación a la espera de su padre al cual ha enciado un telegrama. 

Viktor y Olesia pasarán juntos en le andén toda la hornada. Vivirán una serie de aventuras, discutirán juntos de muchas cosas, pensarán en tomar decisiones no del todo fácile spara ellos. Viktor confesará el robo y Olesia volverá con su familia. 

Dirección
Pavel Chukhray (Rusia)
Guion
Pavel Chukhray, Anatoly Sergeyev
Producción
Mosfilm
Fotografía
Mikhail Bits
Montaje
Antonina Zimina
Música
Igor Kantiukov
Intérpretes
Evgeniya Dobrovolskaya, Vyacheslav Baranov, Alisa Freyndlikh, Boris Bachurin
Duración
77 m.
País
URSS
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: