Sylwia, al comienzo de su carrera como cantante de rock, da conciertos en un centro cultural de jóvenes, donde ella canta acompañada por una banda dirigida por su novio, Janek.
Ella enamora a nu famoso escritor, Marczak, que decide promocionarle. Sylwia se preprar bajo sus órdenes para debutar en un festival de música rock. Toma clases de danza, cambia su maquillaje, consulta a un diseñador de costura, y en poco tiempo, entra dentro del mundo del espectáculo, abandonando el centro cultural y a Janek con su pequeña banda.
Durante una fiesta que da Majka Lencweska, una cantante que vuelve después de haber sufrido un ataque de nervios, Marczak pide al marido de Majka que escriba una canción para Sylwia. Lenczweski está de acuerdo, bajo la condición de que Marczak aparezca como autor de la canción, pues de otra forma no entrará en el festival donde Lenczweski está en el jurado.
Comienza el Festival, Sylwia canta la canción y gana el premio; pero se da cuenta de que la canción es un plagio y durante el festival, que se emite por TV, cuenta ante el público la verdad. Cuando termina el festival, ella y Janek cantan juntos una canción.