Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Eine Liebe von Swann (El amor de Swann)

Volker Schlöndorff
Alemania
Sinopsis
Sinopsis
Dirección

Basada en la conocida obra de Marcel Proust "A la búsqueda del tiempo perdido", el amor de Swann relata los amores del judío Charles Swann, elegante, aristócrata, culto, refinado el cual siente una gran pasión y deseo por la voluptuosa mujer mundana Odette Crécy. Esta le engaña y ama a un  mismo tiempo.

La acción transcurre en veinticuatro horas y posee un epílogo en el que Swann ya anciano reflexiona sobre los años de su vida perdidos amando a una mujer que no le gustaba y ni tan siquiera pertenecía a su clase social. 

Se suceden una serie de itinerarios, una cena en casa de los Verdurin, una recepción en casa de los Duques de Guermantes, y una velada en los sañones del barón de Charlus, a través de los cuales Swann escenifica momentos de su vida y de unos pasados recuerdos que constuyó sin ningún futuro. 

"Eine liebe von Swann" trata de la historia de una enfermedad que se llama amor. La reflexión de Swann surge despacio, casi sin fuerza en un monólog triste y desencantado. "Cuando pienso que yo he desperdiciado años de mi vida, que yo quería morir, que he vivido la pasión más grande por una mujer que no me gustaba de ninguna manera... que no era de mi género". 


Dirección
Volker Schlöndorff (Alemania)
Duración
110 m.
País
Alemania
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar