71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner

Frevel

Peter Fleischmann
República Federal de Alemania
Sinopsis

El director de la policía judicial Lohmann es un funcionario capaz. Poco tiempo antes de partir con su mujer de vacaciones, debe esclarecer un caso no especialmente interesante para él. Una joven madre ha matado a su hijo. Pero cuando va a encargar a su ayudante que resuelva el caso, su mirada se posa en la joven madre y despierta su interés. Una mujer con semblante calmado, equilibrado, sin reflejar ningún sentimiento de culpabilidad. Los interrogatorios son difíciles. La mujer después de su asesinato permanece muda.

La policía reconstruye los hechos. Ninguna circunstancia social o psicológica explica el acto. Annette vivía en condiciones favorables, amaba a su hijo hasta idolatrarlo. Su marido la adora. los vecinos sólo tienen palabras de admiración hacia ella.

Lohmann está cansado. Cuando va a partir con su mujer hacia Torremolinos, ésta al despertar se da cuenta que su marido ha desaparecido. Walter Lohmann busca comprender el crimen. Se queda sólo en el pequeño pueblo. Es un policía famoso y es incapaz de comprender y solucionar este caso. Pero encuentra un foto de Annette en compañía de un desconocido. Lohmann se lanza sobre esta pista. 

Dirección
Peter Fleischmann (Alemania)
Duración
97 m.
País
República Federal de Alemania
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: