Anna y Gordon se aman. Asustados por la amenaza del apocalípsis nuclear, han decidido no tener hijos. Una tarde que van al baile Anna acude en ayuda de una joven mujer embarazada, Malvina. Ella no duda que este es punto de partida de una aventura mágica, que va a suponer para ella una verdadera metamorfosis, un cambio que busca y a la vez une.
La pareja acoje a la futura madre. Una unión muy fuerte, hecha de necesidad de protección mutua, de atención, de ansiedad, de sensualidad va a unir a Malvina y Anna. Después a Gordon. Malvina ha decidido hacer de Anna y gordon los padres del niño que ella va a tener. Pero el amor que les une les divide también...