Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

The Grey Fox

Phillip Borsos
Canadá
Sinopsis
Sinopsis

En el Noroeste del Pacífico existe una leyenda: Bill Miner. Era un caballero digno y valiente, y a la vez uno de los mayores bandidos de su época. Después de haber pasado media vida en prisión, a los sesenta años salió liberado. Intentó llevar una vida normal en el Estado de Washington. Pero un aventurero no puede con la aventura tan frande de aceptar lo cotidiano. Coger ostrar eera un trabajo demasiado tranquilo para Bill.

Cuando entró en la cárcel asaltaba diligencias. Al salir estas ya no existen. Los asaltos a trenes planteaban nuevos problemas, su primer robo fue un fracaso. Pero en 1904 Bill Miner junto con su cómplice Shorty Dunn comete el primer asalto a un tren en la historia canadiense. Perseguidos por la ley, se escapan a Columbia. Su simpatía y don de gentes les lleva a ganarse el afecto de sus vecinos, el respeto del sargento de policía y el amor de la ardiente Kate. La autoridad que anda tras sus pasos, los acorrala. Pero su amigo el sargento está allí para ayudar. Miner y Kate hicieron planes para encontrarse en Chicago...

Dirección
Phillip Borsos (Australia)
Duración
92 m.
País
Canadá
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar