El problema sentimental que vive le absorbe demasiado para poder poner su cabeza en el trabajo. Un amigo y él aman a la misma mujer que se encuentra embarazada de su amigo. La chica está considerando la posibilidad de abortar, pues la madre del muchacho no la acepta como nuera. Fandy se escapa del trabajo para visitar a Jara y conseguir el amor de esta. No consige esto y además perderá su empleo. El fin de la historia queda abierto, Fandy tendrá que empezar de nuevo, pero tendrá que demostrar que tiene un verdadero interés por lo que tiene que ser su profesión para toda la vida.