Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Cangrejo II

Román Chalbaud
Venezuela
Sinopsis
Sinopsis
Dirección

La inseguridad en el país está alcanzando cotas alarmantes. En una población cercana a la capital una mujer es violada y asesinada. La víctima es hermana de un sacerdote, por lo que le clreo conmovido decide tomar cartas en el asunto. El obispo acude al Ministro de Justicia, y éste a su vez se dirige al Director de la Policía ordenándole que disponga para la resolución del crimen a sus mejores hombres. Comienzan las pesquisas y los policías se encuentran con varios puntos oscuros, la cada no muestra signos de violencia y el asesino sólo entró a atacar a la víctima, el robo está descartado y ningún vecino oyó ruido alguno la noche del crímen. El comisario considera que la víctima y el asesino se conocían.

Se investiga entre las personas en base a una enfermedad que tenía la víctima y puede ser que también el asesino, se entra en contacto con el novio de la víctimay con un doctor antiguo amante. A través de los interrogatorios se logra una información interesante sobre el hermano de la mujer muerta: el padre Cuzati, hombre violento y agresivo que mantenía una relación extraña con su hermana. Poco a poco las sospechas van a dejar de serlo para convertirse en realidades. Las contradicciones del sacerdote en las declaraciones iniciales llevan al comisario León a plantearse que el culpable es Cuzati. de ello se derivará un enfrentamiento entre el poder judicial y el eclesiástico. 

Dirección
Román Chalbaud (Venezuela)
Duración
111 m.
País
Venezuela
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar