Interpretación televisiva del espectáculo Video Circus. Este videograma con alusiones a P. Klee, Bacon, Warhol, Escher y Jasper Jonson, es un circo de imágenes y sonidos en el que se juega con los componentes propios del video: la nieve del receptor, el encuadre de la pantalla o su fuera de encuadre, la imagen digital, aquí alfombra voladora... y todo esto al yuxtaponerse, crea la impresión de un circo. Como en él, la compleja maquinaria es precisa pero escondica, al servicio del efecto deseado, seductora, objeto de juegos varios o simplemente juguete.