La simplicidad, la tranquilidad interior, la armonía, el logro de la más alta sofisticación con medios naturales, estos son los valores esenciales del Chanoyu, arte tradicional de servir el té. Esta cinta está dedicada al El libro del té de Kakuzō Okakura y es un comentario irónico sobre nuestra cultura occidental. Utilizando un argumento sencillo, una pareja joven y nerviosa, té malo y televisión mala, los realizadores muestran lo que ha quedado de esta ceremonia. Pero bajo la superficie de lo obvio se esconden belleza y elegancia. La armonía que parecía perdida sigue ahí.