Es una yustaposición de culturas modernas y primitivas. Imágnes que se abren y cierran, camuflando el campo de visión. Referencias de la cultura occidental, representadas en blanco y negro con sus sonidos característicos, se mezclan con objetos tropicales de América Latina, representados en colores rojos, amarillos y azules. Mineros trabajando bajo la tierra e imágenes de una catástrofe terrible. Tecnología y sociedad de masas, negro y gris oponiéndose a la fantasía y a lo individual. Ni la Revolución ni la Resolución... ayudarán. La raza blanca volverá al espíritu, sin no puede volver a ninguna otra parte. El poderoso y agresivo sonido de un zumbido concluye el trabajo.