Esta es la primera de una serie de tres cintas que tratan de la conquista, dependencia y control.
"Diana es, en la mitología grecoromana, diosa de la fecundidad y de la guerra, pero es más conocida como la diosa de la caza, que es probablemente una síntesis de ambas. La he usado como objeto de un tema clásico: el artista y su modelo. Traspaso la relación hombre-entorno (en este caso naturaleza) y la relación mujer-hombre (en este caso instinto) a mi propia realidad, por medio de los recursos de video".