"El material para esta cinta está sacado de una performance que hice en mayo del 83 en la Serpentine Gallery. Una especie de guerra relápago que se desarrolla en una gran mesa. los recortables fueron extraídos de momentos históricos pasados y presentes: políticos famosos, héroes, estrellas de cine y multitud de imágenes asociadas a la guerra y a conflictos".
La cinta no es una mera documentación de la performance sino una extensión de ésta y por tanto un trabajo en si mismo, estructurado deliberadamente para enfatizar las referencias fílmicas de las cuales fueron sacados pero ahora reviven con una turbadora ironía y una pérdida del contexto inocente.