El video describe seis historias personales en un barrio afectado por los planes de saneamiento: Berlín-Charlottenburgo. Las secuencias en blanco y negro de 1973 muestran la situación y las luchas de estas personas cuando empezó el saneamiento. En 1983, estas mismas personas han sido confrontadas con aquellas secuencias.