Reflexión acerca de la fotografía en el momento de realizarla, la actitud del fotógrafo y los retratados frente a la cámara fotográfica. Presenta la creación de iágenes, el disparo de la cámara de fotos como un hecho agresivo, pero a la vez anhelado por mucha gente; de ahí, la ambiguedad del título.