La emoción está, siempre, mediatizada por una mentira o un sueño. La vida, la cotidiana y la otra, la sujetan pocas satisfacciones. Es carcomida no por el cáncer sino por la iniquidad y ésta no siempre viene de fuera. La pusilanimidad es la más extendida. No es fácil buscar oportunidades. Cuando aparecen, generalmente, las hemos perdido. No es común ser consecuente con nuestras retorcidas inclinaciones. Cada quien, no obstante, es muy libre.