Desde dentro de un coche, conduciendo. desplazamiento. Ciudades y carreteras. Vértigo y acción. Luces, automóviles y edificios. Líneas y ritmos. Movimiento. Ruido y vibración. Todo desde dentro; sobre el parabrisas y los espejos, ópticas y espacios con nuevas sintaxis.