Imágenes que presentan una doble lectura, contraponemos estética y contenidos intentando demostrar como la estética audiovisual puede anular los prejuicios, las convenciones y las formas ideológicas de la razón. alimentándonos con la estética de nuestro tiempo aún queda espacio para maravillarse. Modelos es una danza sin fin.