Un muelle a las afueras de París. Un lugar donde el sena alejado de sus obligaciones estéticas pasa a formar parte del decorado industrial. Un lugar apto para la contemplación no acostumbrada. Imágenes estáticas de unos depósitos de carbón. Rigidez geométrica de unas líneas de rascacielos. Abstracción formal de unos reflejos en el agua. Una melodía repetitiva de Brian Eno. Una dulce evocación de Tom Waits.