Lo ofrecido es observación de la naturaleza y expresión del sentimiento ante ella. Expresión hecha de recorridos, gestos y presencias. Lo ofrecido es exactamente la representación de un proceso continuo: lo que mis ojos miran y el sentido de esa mirada. "La hija aunque prematuramente parda, de una madre a la que amamos con nuestros propios ojos".